Quiénes somos

Somos profesionales de la sanidad que en respuesta a las necesidades de espacio y de estructura de gestión se organizan para ofrecer servicios asistenciales en el Centro.

Nuestros orígenes vienen de la Clínica Ginecológica Recoletos de nuestra ciudad, donde el grupo inicial de profesionales estaba compuesto por dermatólogos, neurocirujanos, nutricionistas, oftalmólogos, psiquiatras y psicólogos que habían comenzado su actividad profesional privada en la Acera Recoletos.

13

A raíz de las necesidades de espacio que la Clínica Ginecológica Recoletos tenía en aquellos años de expansión, se plantea la necesidad de encontrar un espacio para seguir realizando las actividades clínico-asistenciales que se estaban ofreciendo. Y mientras los oftalmólogos optan por desarrollar un Centro específico de Oftamología en Plaza Tenerías, el Dr Carlos Imaz, con el apoyo de su familia, se implica en el inicio de la Clínica García Morato.

Dicho proceso cuenta con el apoyo del resto de profesionales que realizaban su actividad en la Clínica Recoletos, que deciden continuar ofreciendo sus servicios en lo que será el germen de la Clínica García Morato actual, aunque rechazan formar parte de la propiedad del Centro.

Por tanto, no somos ni una multinacional ni una cooperativa en si misma. Si un grupo de profesionales que establecen acuerdos de colaboración mutua. Y, por tanto, aunque como Centro se establecen unos principios y valores, cada profesional realiza una actividad propia en la rama que le corresponde, basada en el respeto mutuo.